Tabla de contenidos
Como titular, el abono mensual asegura el acceso al sistema y la correcta operación de tus móviles en la red de MoviPlus. Si no realizás el pago dentro del plazo, podrían activarse algunas restricciones.
📅 ¿Cuál es el plazo habitual de pago? #
El abono mensual debe pagarse entre el 1 y el 5 de cada mes.
Este pago se puede realizar presionando el boton de pago que se encuentra en Mis pagos.
📩 Si hay alguna modificación (como una prórroga), se informa por correo electrónico.
❌ ¿Qué sucede si no pago en fecha? #
- No se suspende de inmediato, pero:
- Podés dejar de recibir viajes nuevos
- Puede bloquearse la autorización de pagos electrónicos
- No se podrá acreditar ninguna liquidación si el móvil tiene deuda
✅ ¿Cómo regularizo la situación? #
- Pagá el monto correspondiente
- O autorizá que se descuente desde el saldo del chofer, si hay disponibilidad
- Luego, enviá el comprobante de pago si pagaste y no se registra abonado
Una vez acreditado el pago, el sistema restablece automáticamente el funcionamiento del móvil.