Rosario, Santa Fe, Argentina

View Categories

¿Qué pasa si no abono el servicio de MoviPlus en fecha?

< 1 minutos de lectura

Como titular, el abono mensual asegura el acceso al sistema y la correcta operación de tus móviles en la red de MoviPlus. Si no realizás el pago dentro del plazo, podrían activarse algunas restricciones.


📅 ¿Cuál es el plazo habitual de pago? #

El abono mensual debe pagarse entre el 1 y el 5 de cada mes.
Este pago se puede realizar presionando el boton de pago que se encuentra en Mis pagos.

📩 Si hay alguna modificación (como una prórroga), se informa por correo electrónico.


❌ ¿Qué sucede si no pago en fecha? #

  1. No se suspende de inmediato, pero:
    • Podés dejar de recibir viajes nuevos
    • Puede bloquearse la autorización de pagos electrónicos
  2. No se podrá acreditar ninguna liquidación si el móvil tiene deuda

✅ ¿Cómo regularizo la situación? #

  • Pagá el monto correspondiente
  • O autorizá que se descuente desde el saldo del chofer, si hay disponibilidad
  • Luego, enviá el comprobante de pago si pagaste y no se registra abonado

Una vez acreditado el pago, el sistema restablece automáticamente el funcionamiento del móvil.